5 Essential Elements For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Estos son los hijos de la Resurrección, estos son los Hijos de la Vida y de sus frentes inmaculadas solo salen relámpagos terribles.

Animal involutivo que encarna los egos de la lujuria y cuya carne está cargada con los átomos y las vibraciones de la lujuria.

Según Samael Aun Weor, reconocido escritor y estudioso de la espiritualidad, estos símbolos son un lenguaje universal que nos permite acceder a un conocimiento profundo y trascendental.

La muerte en marcha se llama así porque se trata de una muerte a cada defecto psicológico que descubrimos "instante a instante", y se lleva a cabo mediante la súplica a nuestra Madre Divina Devi Kundalini.

Una de las áreas en las que Samael Aun Weor se destacó fue en la interpretación de los sueños, ya que consideraba que estos eran una herramienta priceless para el autodescubrimiento y el crecimiento espiritual.

Resulta interesante, que mientras la Esencia se encuentra sumergida allá en el Vacío Iluminador vivenciando lo Authentic, los centros de la máquina humana, emocional y motor se integren con el intelectual, y la mente receptiva capte y recoja las informaciones que llegan de la Esencia; por eso cuando la Esencia sale del Vacío Iluminador y vuelve a penetrar en la personalidad, la información no se pierde, queda acumulada en el centro intelectual.

Al llevar un diario de sueños y registrar cada detalle que recordemos al despertar, podemos comenzar a identificar patrones y símbolos recurrentes, descubriendo así los mensajes de nuestra mente inconsciente.

Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.

“Y ser hallado en él, no teniendo view publisher site mi justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de CRISTO, la justicia que es de DIOS por la fe”.

Samael Aun Weor sostenía que los sueños son una ventana hacia nuestro mundo interior, una oportunidad para explorar y comprender nuestro ser más profundo.

Hay necesidad de que el INICIADO ore diariamente a Dios. Toda oración debe ir acompañada de una copa de vino y de un pedazo de pan. “Haced esto en memoria mía”, dijo nuestro Divino SALVADOR.

La Esencia sumergida entre el Vacío Iluminador percibe con su centro espacial, todo lo que ha sido, los que es y lo que será y sus radiaciones llegan a la personalidad, las percibe la mente.

Entonces un jerarca arroja tres panes al suelo y estos tres panes estallan como bombas explosivas, y se convierten en fuego ardiente…

El mundo interior invisible es mucho más extenso y contiene muchas más cosas interesantes que el mundo exterior, hacia el cual siempre se está mirando a través de las cinco ventanas de los sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *